Email Merge

Envia mailings masivos a tus clientes

Enviar un mismo mensaje a múltiples direcciones de correo electrónico, sin que cada una de ellas sepa quién más ha recibido ese mismo mensaje es una tarea bastante común en Internet. Ver descripción completa

Mejorable
4

Enviar un mismo mensaje a múltiples direcciones de correo electrónico, sin que cada una de ellas sepa quién más ha recibido ese mismo mensaje es una tarea bastante común en Internet.

Son muchos los programas que le permiten hacerlo, algunos con intenciones deshonestas para hacer "spamming", y otros orientados a un uso más responsable.

eMerge, que se incluye en éstos últimos, va más allá, y nos permite personalizar el mensaje para que todas las personas que lo reciban piensen que son los únicos o, como mínimo, quedar bien llamándoles por su nombre completo.

Para poder ofrecer esta funcionalidad, eMerge dispone tanto de variables comunes como de variables definidas por el usuario, que se introducen en cuerpo del mensaje, y que posteriormente, al enviar el mensaje, son sustituidas por el valor que les corresponde.

Estos valores se obtienen de la libreta de direcciones que haya creado desde el mismo programa, o importado de su base de datos actual.

eMerge es ideal para empresas que quieran dar mejor imagen al publicitar por correo electrónico sus productos y servicios a clientes. Trate a sus clientes o amigos por su nombre, no como unos más del montón, y verá cómo tendrán más en cuenta su mensaje.

Limitaciones de la versión de descarga:La versión de demostración está limitada a 10 envíos por sesión, y sólo podrá guardar 10 personas en la libreta de direcciones.

Por esta razón, es muy recomendable comprarlo si lo va a utilizar realmente. Comience a dar una imagen que no tiene precio, use eMerge

Email Merge

Descargar

Email Merge 2.3